Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Pla recrimina a Camps la falta de inversiones en Castellón

El secretario general de los socialistas valencianos, Joan Ignasi Pla, calificó ayer en Morella de "intolerable" que el PP de Francisco Camps "no invierta ni un euro" en Castellón y criticó que "todas las obras anunciadas por el presidente de la Generalitat, todos los planes cacareados por el aparato de propaganda del PP, se desvanecen como humo en la concreción presupuestaria".

"Castellón no se merece esta marginación presupuestaria", incidió Pla, al tiempo que subrayó que por eso, "debe ser el punto de partida donde la voz del basta ya cobre forma. Desde Castelló debe crecer el grito de cambio que permita recuperar la dignidad de esta provincia y de sus gentes".

Por ello destacó la importancia del trabajo que "estamos llevando a cabo en toda la Comunitat Valenciana donde, como este fin de semana en Morella, estamos sentando las bases de lo que será el programa electoral del 2007". Finalmente, el responsable socialista resaltó la importancia de celebrar una de estas jornadas de trabajo en una comarca de interior, "como prueba del compromiso del PSPV-PSOE de apoyar el desarrollo rural y de luchar contra los desequilibrios territoriales potenciados por los 10 años de gobiernos del PP en la Generalitat".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 6 de noviembre de 2005